domingo, 11 de mayo de 2008

Noticias

¿RVD y Bobby Lashley en AAA?, WWE contrata 2 luchadores, Declaraciones de Kennedy y mucho más...

- El evento mas importante de la compañía mexicana AAA,TripleMania,que se celebrará el día 13 de Junio,podría albergar la union de RVD y Lashley.Lashley aún está negociando con WWE su restriccion,por parte de RVD aun no se sabe nada,aunque tiempo atras quisieron contratarle,sin éxito.


- WWE ha incorporado a su plantel de luchadores a Joe Henning,si,el hijo del legendario Curt"Mr. Perfect" Henning.Al igual que ya hicieron con Amy Henning,la hija del mismo, que entrena en FCW con Harley Race.

- Smackdown! hizo un rating del 2.4

- Warrior,la semana pasada creó una cuenta en Youtube llamada Ultimate Warrior TV,para subir videos de sus progresos en el entrenamiento de vuelta a los rings,podeis verlo aquí

- Hoy,el periódico Winnipeg Suns saca una entrevista a Mr. Kennedy,donde comenta sus declaraciones de la suspension por drogas el año pasado.Kennedy,apoyado por su doctor actual recurrió a Internet para comprar unos fármacos,"Yo compré medicamentos porque estaba lesionado"-comentaba Kennedy."Fuí a visitar a mi doctor como regularmente hacia y mi nivel de testosterona era bajo,así que me mandó tomar medicación,al no poder comprarlas en una tienda,recurrí a Internet"También comenta que fué un grandisimo error por su parte haberlo hecho así."En realidad no se porque no me creyeron,mírame,¿parezco un tipo enorme de grandes músculos?,solo estaba en el lugar equivocado,en el momento equivocado,estoy muy decepcionado conmigo mismo y no lo haré nunca jamas,es un paso en mi vida que ya está olvidado.Se puede leer el artículo aquí

- El ex-wrestler WWE Sean Waltman "X-Pac",podría salir de la clínica de deshintoxicación en 1 o 2 semanas,se sabe que una vez salga estará en los shows de AAA en México.

- Lance Cade & Trevor Murdoch tienen planes en WWE.Cade,es muy probabe que siga individualmente ,ya que se han dado cuenta de que es el mas talentoso de los dos y merece tener un mejor push.WWE planea moverlo a nivel de upper mid-card con wrestlers como Jericho o Jeff Hardy,que dada su habilidad y tamaño pueden dar de el mas que ahora,que está inutilizado y claro,con todo esto,¿donde mandan a Murdoch?,lo cambiarán a lower-card Babyface en un rol mas de humor con un gimnick de cantante.

No hay comentarios: